Información
Horario
  • 9:00 a 17:00

CPR INF-PRI-SEC LOS ABETOS

El Colegio Los Abetos está situado en un entorno privilegiado en la Sierra de Madrid, más precisamente en la Cuenca Alta del río de Manzanares, por lo que aprovechamos nuestro entorno y toda esta fuente de recursos naturales para llevar el aula a la realidad. Nuestro colegio  es una gran familia compuesta por  alumnos, personal docente y de servicios. Nos gusta vivir en un entorno colaborativo y de ayuda a los demás,  es por ello que trabajamos para aprender a aprender.

Somos parte del Modelo Educativo VESS de la consultora de Florida Education Firstespecialistas en Pensamiento Visible de la Universidad de Harvard.  También somos miembros de la red de  Escuelas Asociadas de la UNESCO.

Como especialistas en innovación, nuestros estudiantes son el centro de nuestro modelo educativo, cultivando una cultura de pensamiento y dotándolos de herramientas para que el día de mañana les permitan ser adultos capaces de conseguir una vida equilibrada con sentido y sabiduría.

Nuestro centro facilita la igualdad de oportunidades, promueve los servicios educativos precisos para el desarrollo físico, mental, moral y social de sus educandos, en condiciones de libertad y dignidad.