Horario
  • 9:30 a 14:30

CP INF-PRI MIGUEL HERNANDEZ

Centro bilingüe de Educación Infantil y Primaria

Nuestra prioridad es el desarrollo integral de las capacidades de cada alumno y nuestra meta es dotar a todos los alumnos de conocimientos y herramientas necesarias para enfrentarse a todos los retos que deban afrontar en su futuro.

En la actualidad nuestro centro se compone de:

  • 3 unidades de Educación Infantil que se encuentran en el pabellón A, de Ed. Infantil. Además de estas aulas de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años, contamos con un aula de psicomotricidad, aula de informática, y aulas de rincones donde se llevan también a cabo tareas de desdoble.
  • En el pabellón D se encuentran la biblioteca escolar, laboratorio, sala de informática, aulas de PT y AL, aula TEA, despacho de Orientación , sala de profesores, despacho de dirección, jefatura de estudios, secretaría y conserjería.
  • 9 unidades de Educación Primaria cuyas aulas se encuentran repartidas en dos pabellones. Aulas de 1º a 4º de Primaria en el pabellón C, junto con el comedor y cocina del Centro.Aulas de 5º y 6º de Primaria en el pabellón B, donde se encuentra el aula de Religión, aula de Compensatoria, aulas de apoyo y Sala de música.

La profesionalidad, la cercanía y el cariño con que los integrantes de nuestra comunidad realizan su tarea hace de nuestro centro la mejor elección para los padres preocupados por la educación de sus hijos.